Acuden más de 300 personas  al Martes Ciudadano

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, estuvo presente en el Martes Ciudadano que se llevó a cabo en la plaza principal Ignacio Zaragoza, en donde atendió personalmente a los ciudadanos que acudieron y de igual manera, los servidores públicos y funcionarios brindaron atención de manera gratuita a los ramosarizpenses, complementando con la Feria DIF que instaló distintos módulos dirigidos especialmente a los adultos mayores, teniendo en esta ocasión una asistencia de más de 300 personas.

“Estamos atendiendo y saludando a los adultos mayores, hay que recordar que en el centro de Ramos es donde hay más cantidad de personas de la tercera edad, por eso hicimos la Feria DIF en este lugar, para precisamente, en el marco de la conmemoración del adulto mayor estar al pendiente de sus necesidades” mencionó el edil.

Módulos como INAPAM, AMA, asesorías de servicios funerarios, asesorías de pensiones, notario público, módulo del bienestar integral, nutrición para el adulto mayor, exposiciones de las manualidades que hacen en los centros comunitarios, rondalla, lotería, salud, entre otros, brindaron atenciones a los adultos mayores de manera amable y gratuita.

Además, módulos de COMPARA, Secretaría de Ayuntamiento, Bolsa de Trabajo, Gestión Social, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Instituto de la Mujer, IMJUVE, Tenencia de la Tierra, Ecología, Deportes, Salud, Dental, Guerreras por la Vida, Nutrición, Manualidades estuvieron presentes.  Voluntariado del DIF regaló fruta y productos de la canasta básica, la Casa del Adulto Mayor hizo presentaciones de la Rondalla y el Zumba Gold.

En el evento se hizo un exhorto a los adultos mayores a que se integren a las actividades que diariamente se realizan, al igual que los festejos del mes del adulto mayor, pueden preguntar al teléfono 4 88 07 70. (ACONTECER)