SALTILLO, S.A.

Trifulca en “Morena” se agarran Monreal y Martí Batres

TRIFULCA EN “MORENA”. El Diputado Local de la Ciudad de México y líder del Congreso, Martí BATRES, acusó de “faccioso” al senador Ricardo MONREAL, quien se opuso a su reelección, y movió gente en su contra. Mientras Diputadas y Diputados de dicho partido acusaron a Yedickol POLEVNSKY de “intimidarlos” sino votaban por Martí BATRES.

+ TRIVIA: ¿Cuántos años tardó López Obrador en recibir su título de la de la UNAM, como licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas?

+ EN EL Siglo XVII, Pedro “ El Grande” estableció en la antigua Rusia un impuesto de hasta 100 rublos por llevar barba.

+ HA LLAMADO la atención el gran número de jovencitas que exhiben tatuajes en sus brazos. Desde muchachas estudiantes hasta quienes laboran en empresas.

+ NOS ESCRIBEN: Si no es venganza política, ¿qué es?, por favor, tanto Rosario Robles como Carlos Ahumada tienen una cola tan grande que cualquiera se las pisa. Simplemente, se está aplicando la ley y ojalá así siga hasta sus últimas consecuencias. Y si se quiere saber qué relación había entre ambos, pregúntenle al colchón que utilizaban cuando se entretenían. Miguel Ramírez.

+ UN NIÑO le pregunta a su padre muy interesado. –Papá, ¿Cómo se sabe si una persona esta borracha? – Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro¡-Papá, ¡si solo es uno!

+ CIERRA CASAS de la Cultura Jurídica, en diversos estados del país la Suprema Corte de Justicia. En Mexicali y Ensenada, en Baja California. Celaya, Guanajuato. Tapachula, Chiapas. Uruapan, Michoacán. Ciudad Obregón, Sonora y Chihuahua. El recorte de presupuesto fue la razón, se recibían 5 mil 635 millones de pesos y les recortaron a 4 mil 557 millones de pesos. Qué lástima porque ofrecían grandes servicios de tipo legal y quienes deseaban consultar algún problema de tipo jurídico. Se les da más a “los Niños” que ni estudian, ni trabajan.

+ ANTES DE  que se generalizara el uso de la porcelana dental, la gente pobre vendía sus dientes Los ricos llegaban a comprar dentaduras completas.

+ EN EL discurso que pronunció Alejandro MORENO “Alito” como Presidente del CEN del PRI, les pidió al ex – rector de la UNAM, José NARRO ROBLES y la ex – gobernadora de Yucatán, Ivonne ORTEGA  que regresen al PRI, serán bien recibidos, les dijo.

+UN MARINERO algo ignorante que llevaba años en alta mar vuelve a su hogar y descubre sorprendido que tiene un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco le pregunta a su esposa:¿Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? -Veras, como no tenía leche, tuve que buscar una ama de cría para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color.- El marinero no muy convencido, decidió ir a consultar con su madre, y le cuenta la historia, la madre le responde:-Claro que puede ser. Por ejemplo, en tu caso, de pequeño te di  leche de vaca…¡Y mira que lindos cuernos te están saliendo grandísimo pendejo!

+ PARA EL 20 de noviembre está  fijada la fecha para la renovación del Comité Ejecutivo de MORENA.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Rosendo CUELLAR GARZA, Alfredo GARZA CASTILLO en Acuña-, Laura María RISOUL RECIO, Eduardo BRES GARZA, -en Piedras Negras-, Olga QUIRARTE RAMIREZ- en Torreón-, y José Martín FAZ RIOS –en Acuña.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MACHACAR: Pegarle muchas veces, con una palabra o un concepto, a un cerebro.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La edad del Cóndor: Con dolor aquí, con dolor allá.

+ SABIA USTED Que, respirar en Nueva Dheli, es como fumar 45 cigarros al día.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Unos dicen que fueron 12 años, otros 14.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Logrará “El Peje” poner orden en su partido ante el encontronazo entre Ricardo Monreal y Martí BATRES?

+ Y NOS leemos mañana. No dejes pendientes, hazlo ya. QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados