Premian a la liga municipal de softbol varonil de Ramos Arizpe

 

La actividad deportiva en Ramos Arizpe tuvo una jornada intensa durante este fin de semana, durante el cual la dirección del Deporte Municipal realizó una premiación a la Liga Municipal de Softbol Varonil en el campo de béisbol infantil Héctor “la Tuza” Aguirre.

Durante esta ceremonia encabezada por Francisco Solís y Arturo Ramírez se le otorgó un premio al campeón, sub campeón, jugador más valioso y del 1 al 4 lugar de la tabla general.

“La liga se juega los sábados en la unidad deportiva oriente y en el parque de béisbol del gimnasio municipal, se premió la segunda temporada de la liga Nueva Creación y se inauguró la tercera temporada de esta liga”, señaló Solís

Actualmente participan ocho equipos en esta liga, en promedio son 20 jugadores por equipo sumando un total de 160 en la liga que cada año sorprende a los aficionados por el talento de sus jugadores.

Respecto al apoyo que la dirección del deporte brinda a la liga, el directivo comentó al respecto: “Apoyamos con instalaciones, organización y premiación, cabe señalar que las dos instalaciones están en muy buen estado, tienen campo cerrado, pasto sintético y gradas con esto se permite la práctica deportiva”. (LESLIE DELGADO)

 

Los ganadores de esta liga fueron:

 

Cuarto lugar: “Potros”

Tercer lugar: “Cerveceros”

Segundo lugar: “Perrigo”

Primer lugar:  “Diablos”

Sub campeón:  “Diablos”

Campeón de la liga  “Perrigo”

Jugador más valioso del equipo campeón en el juego final: José Ángel Chavarría Martínez.