Mueren dos tras choque en la Monterrey – Saltillo

 

Ramos Arizpe.- Dos muertos y dos lesionados, fue el saldo de un aparatoso choque por alcance registrado la madrugada del lunes en la carretera Monterrey – Saltillo, a la altura del Parque Industrial 360.

En el lugar murió Brandon Michael Delgado González, de 24 años, con domicilio en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, horas más tarde en el Hospital Christus Muguerza falleció Juan José Delgado Suárez, de 45 años, quien vivía en Jardines de Margarita en la colonia Guadalupe, Nuevo León.

Por su parte, otras dos personas que los acompañaban continúan internadas en la clínica privada.

Los hechos se registraron cuando éstas personas viajaban con aparente normalidad a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa con dirección de sur a norte.

Fue a la altura del kilómetro 18 que un automóvil Nissan tipo Altima que se desplazaba a exceso de velocidad con misma trayectoria, los impactó en la parte posterior del Versa proyectándolos contra una valla metálica de protección.

Los ocupantes de la unidad responsable se dieron a la fuga y dejaron a su suerte a los afectados quienes más tarde serían auxiliados por paramédicos de Bomberos.

Agentes de la Policía Federal acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las indagatorias de campo correspondientes. (EL HERALDO)