Deportista entrenada en La Madriguera parte para Lima 2019

 Lucía Fernanda Muro Padilla, deportista que estuvo realizando su entrenamiento en La Madriguera, Casa del Adolescente, en Saltillo, partió este domingo a Lima 2019 a representar a México en los juegos Parapanamericanos.

La joven deportista, durante meses fue preparada por el entrenador y coordinador deportivo de La Madriguera, Eduardo Estrada Flores, así mismo estuvo supervisada por el metodólogo del INEDEC, Ernesto Torres.

Por meses se prepararon arduamente en las instalaciones de La Madriguera para representar a México, pero sobre todo a Coahuila, en los juegos en 100, 200 y 400 metros planos.

Será la segunda quincena del mes de agosto cuando Lucía Fernanda participe en los Parapanamericanos que se disputarán durante la segunda quincena del mes de agosto en Lima, Perú.

Por su parte, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) del Estado, Leticia Sánchez Campos, deseó mucho éxito a la deportista en este importante evento, donde está convencida que dará los mejores resultados.

Indicó que por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se ha brindado todo el apoyo a los jóvenes que practican alguna disciplina en las instalaciones de La Madriguera, buscando que cuenten con las herramientas necesarias para canalizar su tiempo y su energía en cosas productivas.

En La Madriguera, Casa del Adolescente, se cuenta con espacios deportivos donde niñas, niños y jóvenes pueden practicar diferentes disciplinas que les permitan desarrollar nuevas habilidades. (EL HERALDO)