Llega el programa “Escuelas al 50” al Ateneo Fuente Ramos Arizpe

El alcalde José María Morales Padilla, visitó este lunes el Ateneo Fuente, en su extensión Ramos Arizpe, para entregar el programa Escuelas al 50, que busca apoyar económicamente a cada una de las escuelas del municipio, las cuales contarán con 50 mil pesos para cubrir alguna obra de infraestructura del centro educativo o material didáctico que se requiera.

“Estuvimos acompañándolos en una ceremonia cívica de honores a la bandera al Ateneo de Ramos en el marco de su 17 aniversario como institución educativa en el municipio y aparte estuvimos también aprovechando para entregar apoyos del programa Escuelas al 50”, dijo Morales Padilla.

El Ateneo Fuente Ramos Arizpe se benefició con 4 televisiones de 48 pulgadas, para los 360 de alumnos, pues en dos años duplicaron el número de estudiantes y es vital que la institución se encuentre equipada para ofrecer educación de calidad.

“Este programa implica apoyar a todas las instituciones educativas con 50 mil pesos para que cubran las necesidades más importantes, este recurso va en función en especie, como lo han solicitado puede ser televisiones, videoproyectores, material didáctico y en algunas otras en tema de infraestructura, la intención es cumplir todo el compromiso” explicó el edil.

En el evento acompañaron al alcalde Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social, síndicos y regidores del ayuntamiento de Ramos Arizpe. (EL HERALDO)