Empatan Saraperos la «Serie Norteña» contra Generales de Durango

Jorge “Chato” Vázquez pegó jonrón y 4 producidas para guiar a los Saraperos de Saltilo al triunfo 8 a 6 sobre Generales de Durango para empatar la serie norteña, con victoria para Demetrio Gutiérrez en labor de relevo sin carrera en 1.2 entradas.

La escuadra de Durango volvió a abrir el marcador con 3 carreras en la segunda entrada, Carlos Garzón con doble remolcó a Moisés Gutiérrez y Jesús Loya y anotó con sencillo de Adonis García, ate el pitcheo de Salvador Valdez.

Saraperos se puso en el marcador hasta el tercer rollo con una carrera, Jorge “Chato” Vazquez con fly al derecho produjo a Ricardo Serrano.

El zurdo Demetrio Gutiérrez relevó desde la cuarta entrada con una entrada y dos tercios de la quinta para aspirar a la victoria, pues no recibió carrera y permitió el regreso de sus compañeros.

Ya en el quinto rollo, la ofensiva saltillense emboscó a Luis Payán con ataque de 3 carreras para tomar la ventaja definitiva, otra vez Jorge “Chato” Vázquez se hizo presente con cuadrangular de 3 carreras para llevarse por delante a Manny Rodríguez y Henry Urrutia.

En la sexta entrada llegaron par de rayas más para el Sarape, sobre el relevo de Edgar Torres, Sergio Burruel recibe base y Ricardo Serrano lo sigue con imparable, para que ambos llegaran a la registradora con imparable de Henry Urrutia.

En la antesala del juego el zurdo Henry Urrutia descargó panorámico cuadrangular por todo el central, para llevarse por delante a Manny Rodríguez que abrió el episodio con doblete para sumar 8 carreras del sarape que caminaba tranquilo hacia la victoria.

En la novena, los Generales se rebelaron con 3 carreras ante el pitcheo de Rafael Martín que metió el brazo para preservar la victoria del equipo, que iguala la serie y se mantiene en el Liderato de la Zona Norte. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.