Lo matan y se dan a la fuga

Un vehículo «fantasma» dio muerte la madrugada de este sábado a un peatón al atropellarlo sobre el bulevar Francisco Coss, a las afueras de las oficinas de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Se trataba de Jesús Eduardo Maldonado Morales de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en Avenida Fresnos 1760, en la colonia Ignacio Zaragoza.

El individuo intentaba cruzar la vía a unos cuantos pasos del cruce con la calle Magisterio, ubicada a un costado del complejo Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Se vio sorprendido aparentemente por un vehículo de alquiler que, tras impactarlo, su conductor incrementó la velocidad para darse a la fuga.

Al auxilio de Maldonado Morales acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya solo confirmaron su deceso y procedieron a cubrirlo con una sábana.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del cuerpo y tras las diligencias de campo procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (EL HERALDO)