Le amargan la alegría al ‘Chicharito’

0
22
Foto: Twitter @WestHamUtd

CIUDAD DE MÉXICO. Javier Chicharito Hernández realizó su primer gol de la temporada con el West Ham, pero el gustó le duró poco porque el Brighton le sacó la igualada 1-1 a los pocos minutos del tanto del mexicano.

En un pase de Manuel Lanzini, el tapatío se coló en el área y con un derechazo pegado al primer poste batió a Mathew Ryan al 60’.

Cuando los festejos de los Hammers seguían, Leandro Trossard aprovechó un error defensivo de Issa Diop para quitarle el esférico cerca de la media luna y regateó a Angelo Ogbonna para poner cifras definitivas con un potente disparo, imposible para que lo atajara Lukasz Fabianski al 64’, informó Excelsior.

En la recta final del encuentro, Manuel Pelligrini refrescó el ataque. Chicharito dejó el campo al 82’ y su lugar fue ocupado por Carlos Sánchez.

Al 86, West Ham estuvo cerca de la victoria, luego que Lanzini hizo una gran jugada individual al quitarse a cuatro jugadores, sirvió a Snodgrass, quien mandó un remate de primera intención, pero Ryan atajó. (EXCELSIOR)

×
Latest Posts