Invitan Museo de las Aves y Asociación de Canaricultores a evento Expo Aves Saltillo

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre próximos tendrá lugar en instalaciones del Museo de las Aves de México el evento Expo Aves Saltillo 2019, organizado por la Asociación de Canaricultores del Norte AC con el objetivo de difundir, orientar, proteger y promover la crianza de canarios en sus distintas variedades, así como sus híbridos, y contribuir en la conservación de las aves en peligro de extinción o protegidas en pro de la conservación de la fauna, el medio ambiente y la ecología..

Lo anterior fue dado a conocer a EL HERALDO por Pedro Dávila, integrante de dicha asociación y organizador del evento, en el que los visitantes podrán tomar parte de interesantes conferencias, exposición y venta de canarios de diferentes razas, así como también de otras aves de ornato, exhibición de canarios de concurso, y venta de accesorios y medicamentos para aves de compañía.

Igualmente, los asistentes podrán participar de rifas y muchos atractivos más en este evento, cuya entrada será totalmente libre para el público en general.

Pedro Dávila dijo estar confiado en el éxito del evento Expo Aves Saltillo, dada la gran afición que tiene la gente de Saltillo por las aves de ornato, y concretamente por los canarios.

“Nosotros como asociación, sabemos del gusto que tienen los saltillenses por coleccionar estas aves, y en ese sentido queremos ofrecer un espacio en el que se reúna todo lo relacionado con esta afición, incluida la exposición y venta, y con ello contribuir a la crianza tal como debe ser, de manera organizada y con respeto a las especies silvestres”, señaló el organizador.

Destacó que el día 31 de agosto, la conferencia inaugural del evento estará a cargo del destacado motivador, el doctor César Lozano. (ÁNGEL AGUILAR)