Generales de Durango gana 10 a 1 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo

Taylor Hill maniató cinco entradas a la ofensiva saltillense con sólo una carrera, para que Generales de Durango derrotaran 10 a uno a Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en Saltillo, contando con el aporte de Carlos Muñoz con tres remolques y Santiago González con tres hits y dos producciones.

Los Generales atacaron temprano la serpentina de Raúl Zoe Carrillo con par de carreras, por medio de producciones de Santiago González y Daniel Mayora con par de doblete.

En el segundo rollo volvieron a atacar con par de rayas, cuadrangulares de Niko Vásquez y Jesús Loya, mientras Zoe Carrillo colgaba el cero en el tercer episodio, pero los visitantes volvieron al ataque con cuatro anotaciones en el cuarto capítulo, mediante producciones de Santiago González, Carlos Muñoz y par de rayas de Moisés Gutiérrez.

Saraperos se quitó la blaqueada hasta la quinta entrada, Josuan Hernández pegó triple y anotó con sencillo de Juan Apodaca, el único daño que recibió el abridor Taylor Hill para terminar su labor tras cinco episodios y anotarse el triunfo.

Durango fabricó la última carrera en la sexta entrada con hit productor de Carlos Muñoz, para mandar al pentágono a Santiago González.

El bullpen de los Generales se aplicó con par de entradas de Issac Jiménez y par de innings de Adrián Ramírez para sellar el trunfo de la escuadra duranguense.  (EL HERALDO)