Se enfrentarán gladiadores nacionales e internacionales en función de lucha libre en APN

En una verdadera batalla épica, las figuras luchísticas de los cuadriláteros nacionales e internacionales, Jack Evans y Laredo Kid se enfrentarán a otros dos grandes gladiadores, Penta 0M y Rey Fénix, este próximo 7 de septiembre a las 7:00 de la tarde en la Arena Pavillón del Norte (Ayuntamiento 1850. Bellavista), como parte de la función de cuarto aniversario de la empresa regia MDA Lucha Libre.

«Ahora que regresa, MDA nos está trayendo talento independiente, de lo mejor que hay en todo México. Lo interesante es que al ser una empresa regia lo está enfrentando con luchadores regios que ya son de casa. Nos está trayendo novedades. En el ámbito independiente MDA nos está dando muy buenas luchas», mencionó para El Heraldo, Elizabeth Rocha, miembro de Producciones AOZA, empresa que apoya la realización de este evento en la capital coahuilense.

Imposible, Ninja Jr, Argenis, Lince de Oro, Máscara Maligna e Hijo de Canis Lupus, serán otros de los luchadores que medirán su técnica y fuerzas en el espectáculo cuya preventa ya está disponible con localidades desde 100 pesos, enviando un mensaje vía WhatsApp al 81-20-82-06-11.

«Los boletos de primera fila ya se agotaron, les recomiendo que ya compren su boleto. Son precios súper accesibles, tienen que aprovecharlos. Vamos a tener muchas muy buenas, este cartel suena muy interesante. Los invitamos», concluyó. (OMAR SOTO)