SALTILLO, S.A.

 

Esta es la verdadera razón del encarcelamiento de Rosario

Le quisieron dar su bautizo de fuego al recién electo Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, el conductor de radio Julio “Artillero” Hernández, sacándole a flote la residencia por 40 millones que tiene en Campeche, y se le zafó al responderle que eso ya era cosa juzgada.

+ Trivia: ¿Quiénes han sido los tres integrantes del PAN que han ocupado la Presidencia Municipal de Saltillo y que pertenecen al mismo grupo económico?

+ En Escocia hay más mujeres pelirrojas que en el resto del mundo.

+ Este es el teléfono de la Policía Cibernética en donde puede denunciar a quienes traten de extorsionarlo vía telefónica o bien que reciba amenazas por ese mismo motivo, 3-38-07-00 extensión: 7579. Téngalo a la mano, ojalá y no se ofrezca, pero no dude en denunciarlos, ellos tienen forma de rastrear este tipo de llamadas.

+ La buena técnica. Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que solo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte y se echa flatulencias toda la noche. El fulano muy cansado, le responde que no hay problema y decide compartir la habitación. A la mañana siguiente, el encargado pregunta  si durmió. –Perfectamente, muchas gracias. -¿Y el señor de los ronquidos? –Apenas entre en la habitación le di un beso y unas nalgaditas, y se pasó toda la noche con “las pompis” pegadas a la pared.

+ Nos escriben: parece que esta es la verdadera razón de la detención de Rosario Robles. Si algo llamó la atención durante la audiencia en la que se vinculó a proceso a Rosario Robles, fue el tono brusco y hasta grosero del Juez. Toma sentido su actitud cuando se sabe que Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, es sobrino de Dolores Padierna. Si, el juzgador que tiene a su cargo casos tan trascendentes para el sistema de justicia penal como la del ex – Secretario de Desarrollo Social, de Emilio Lozoya y de Carlos Ahumada, es pariente directo de René Bejerano, esposo de Dolores Padierna. Así por medio de su sobrino, el “señor de las ligas” está consumado su anhelada venganza contra Rosario Robles. Un lector.

+ Este viernes cumplen años: José Trinidad Rodríguez Sosa, Imelda Martínez García, Ninfa Alvarez Piña- en Monclova-, Benigno Luevanos Martínez, Rogelio Aguirre Vaquera, Patricia Rodríguez Garza, Armando Guerra Guerra, y Rafael Liñan Torres – en Monclova.

+ En Los festejos del 330 aniversario de la fundación de Monclova, la Presidencia Municipal entregó un reconocimiento al Profesor José María Suarez Sanchez por su trayectoria ciudadana en donde se valoraron los cargos que ha desempeñado y la aportación que ha hecho a la comunidad.

+ Efemérides en el estado: 16 de agosto de 1864: Salen de Saltillo las tropas republicanas ante el avance de los franceses.

+ El Whisky procede de China, no de Escocia. Fue traída a Europa por un monje Irlandés llamado John Corr en 1494. La llamó Acqua Vitae y en Escocia se destiló y se perfeccionó hasta hacer el Whisky actual.

+ Fue  efímero el paso del lagunero, Javier Lechuga por la Tesorería del Congreso del Estado. Como quiera en el corto tiempo se “dio su taco” y difícilmente tomaba las llamadas telefónicas. La secretaria siempre decía que estaba ocupado, sin preguntar quién le hablaba. + Aquel niño le dieron biberón y se volvió alcohólico: a otro; pecho y se volvió maníaco; y al tercero lo alimentaron con leche de Liconsa y se volvió político.

+ Definiciones inescrutables: Legal: Todo lo que podemos ambicionar al impacto de la ley.

+ La frase irreverente: Hay dos personas que nunca se equivocan; los muertos y los que nunca hacen nada.

+ Sabía usted que, la palabra “sushi” no significa pescado crudo, el prefijo “su” significa arroz y “shi”, vinagre.

+ Respuesta a trivia: Rosendo Villarreal, Manuel López, e Isidro López, del Grupo CINSA-CIFUNSA.

+ La pregunta indiscreta:¿Por qué el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes no quiere ni que le mencionen al “parlanchín” de Torres Cofiño?

+ Y NOS leemos el lunes en AGENDA POLITICA. Que tenga un feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados