Reconoce Secretaría Salud una vida entregada al servicio de los coahuilenses

Secretario de Salud del Estado entrega 43 galardones, por 20, 25, 30 y 40 años de trabajo a colaboradores (as) dentro del sector

Como un reconocimiento y en honor por sus años de servicio, el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, entregó los galardones a colaboradores que cumplieron 20, 25, 30 y 40 años de entrega a la institución y a la salud de los coahuilenses.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Salud extendió las felicitaciones a colaboradores y sus familiares, por el esfuerzo realizado dentro de la Secretaría de Salud durante todos estos años de servicio ininterrumpido.

“Basamos nuestras acciones en valores como la responsabilidad, la lealtad, integridad y equidad. Mediante la coordinación, ofrecemos una atención médica oportuna y fortalecemos la prevención de la salud con capacitación y modernización de nuestras áreas administrativas”, mencionó el titular de la dependencia.

Así, en el evento celebrado en las instalaciones del Hospital General de Saltillo, el funcionario hizo entrega de 43 preseas y reconocimientos por 20, 25, 30 y 40 años de trayectoria a colaboradores que se desempeñan dentro de las unidades de salud del Estado.

Además, el Secretario de Salud en la entidad agradeció el apoyo del sindicato para continuar mejorando la atención en las diversas unidades de salud, así también al apoyo federal y estatal, con el que se incrementan los niveles de abasto de medicamentos en un porcentaje superior al 80 por ciento en hospitales generales.

El evento contó también con la presencia de Lourdes Lidieth Reyes, Secretaria General de la Sección 86 del SNTS; Víctor Rodríguez Sánchez, director de Administración de los Servicios de Salud del Estado; Marco Aurelio Burgos, subsecretario de Salud; Eliud Aguirre Vázquez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, y Jorge Bill Soto, Director del Hospital General de Saltillo.

Por su parte y a nombre de los trabajadores reconocidos, la doctora Patricia Verónica Balderas Reyes afirmó que es un orgullo trabajar y dedicar la vida en el ámbito del Sector Salud, y mantener el contacto y apoyo con toda la sociedad coahuilense.

“El éxito de nuestra institución de salud depende en gran medida del trabajo de nuestros propios colaboradores, por lo que continuaremos trabajando con valores para seguir consolidando los servicios de salud en nuestro estado”, concluyó Bernal Gómez. (EL HERALDO)