PRI lamenta renuncia de Ivonne Ortega, pero la respeta

Foto: Página de facebook Alejandro Moreno Cárdenas

 Ciudad de México.- Alejandro Moreno, ganador de la elección interna por la presidencia nacional del PRI, afirmó que este instituto político lamenta la renuncia de Ivonne Ortega, pero la respeta.

Excélsior publicó en su sitio web que a través de su cuenta de Twitter @alitomorenoc, el gobernador con licencia de Campeche afirmó que Ortega Pacheco siempre recibió de su parte respeto y la mano extendida.

“Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”, expresó Moreno Cárdenas.

Este viernes, tras 29 años de militancia, la excandidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó su renuncia al partido y lamentó que las malas prácticas llevaran a este instituto político a la extinción.

En una carta y video difundidos en su cuenta de Twitter @IvonneOP acusó que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del país. (CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR Y NOTIMEX)