Lanzan Cerdo de Babel y Fundación Nuevas Opciones de Vida campaña de recolección de útiles escolares para niños en vulnerabilidad 

La Taberna Cerdo de Babel (Ocampo 324. Centro Histórico) y la Fundación Nuevas Opciones de Vida A.C, lanzaron la campaña «Todos Somos Útiles», que tiene como objetivo recolectar material escolar para su próxima donación a niños en situación de violencia extrema que se encuentran en el albergue de esta organización.

«Invitamos a toda la ciudad a que se sume a esta campaña, es una campaña muy noble. A veces no nos damos cuenta de la precariedad por la que pasan algunas personas, algunos sectores de la sociedad. Invitamos a participar, es una recaudación muy modesta, no representa gran gasto y se va a ayudar muchísimo», compartió en entrevista para El Heraldo, Sergio Castillo Lara, propietario del Cerdo de Babel.

Esta iniciativa beneficiará en la educación de los infantes al reunir lápices, plumas, juegos de geometría, cuadernos profesionales, borradores, sacapuntas, entre otros útiles escolares, que serán depositados en las instalaciones de este establecimiento que dará cortesías como refrescos, limonada, shot de sotol o cerveza, a quienes donen.

«Los horarios en los que se pueden ir a dejar los artículos escolares son los lunes a partir de las 5:00 de la tarde y hasta la media noche; y de martes a sábado a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 12:00 o 1:00 de la mañana», remarcó.

«Todos Somos Útiles» arrancó oficialmente este jueves y concluirá el 15 de septiembre. (OMAR SOTO)