Invitan a sumarse a campaña de rescate «Salvando Huellitas sin Voz»

La campaña de Rescatistas Independientes «Salvando Huellitas sin Voz», destinada a salvar perros en situación de calle que hayan sufrido algún tipo de accidente o padezcan alguna enfermedad para apoyarles con su rehabilitación, invita a la comunidad en general a sumarse a sus filas para sumar mayores esfuerzos en favor de esta actividad.

«Somos un grupo pequeño, somos alrededor de 10 personas. Buscamos gente que nos apoye, que realice traslados urgentes para llevarlos a las veterinarias. Personas que nos puedan otorgar hogares temporales, porque los que tenemos están llenos», compartió en entrevista con El Heraldo, Michelle Santiago, fundadora de «Salvando Huellitas sin Voz».

El colectivo sin fines de lucro y de reciente formación, da seguimiento a los animales rescatados hasta su recuperación total y adopción permanente, recibiendo diariamente al menos cinco reportes de canes atropellados o con algún tipo de problema dada su condición de abandono.

«Los invitamos a que chequen nuestra página Salvando Huellitas sin Voz. Los invitamos a que se unan a nuestra causa, son muchos perritos los que necesitan nuestra ayuda, faltan manos, falta ayuda económica porque nosotros mismos solventamos los gastos. Necesitamos mucha gente que ame a los animales», resaltó.

Los interesados en participar en «Salvando Huellitas» se pueden comunicar a los teléfonos 844 893 4895 y 844 300 5241. (OMAR SOTO)