Este domingo, gran final de Miss Teen Universe Coahuila 2019

Con la entusiasta presencia de 13 bellas jóvenes representantes de municipios como Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón, Matamoros, San Pedro, Múzquiz, Piedras Negras y Francisco I. Madero, este próximo 18 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, en el Hotel Camino Real, se efectuará la gran final de Miss Teen Universe Coahuila 2019.

Contando con segmento de tres pasarelas y sección de preguntas para medir conocimientos, cultura general y aptitudes, este evento será muestra de la belleza e inteligencia de sus participantes, que tienen entre 14 y 16 años, que desde hace tres meses se prepararon para esta fecha, en la que competirán de manera amistosa.

Cabe mencionar que la ganadora de la etapa estatal, representará a la entidad en Miss Teen Universe México 2019, que se realizará en Puebla del 25 al 2 de diciembre.

Los boletos para ser testigos de la conclusión de Universe Coahuila 2019, estarán disponibles en taquilla este domingo y en la página oficial de este certamen (Miss Teen Universe Coahuila) a un costo de $200.00 pesos por unidad..

«Tenemos a las chicas más bellas de todo Coahuila (…). Miss Teen Universe nace con la necesidad de crear una plataforma para todas aquellas jovencitas que sueñan con ser reinas de belleza. Cada una de estas chicas que representa a cada una de las ciudades que conforman este certamen, le están echando muchísimas ganas. Estas 13 chicas están compitiendo por la corona de Coahuila», indicó en rueda de prensa, Jesús Flores, director de este evento. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)