Destaca Manolo buenos avances en última etapa del bulevar Los Valdez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que existen importantes avances en lo que se refiere a la última etapa de las obras de ampliación del bulevar Los Valdez, que se localiza al norte de Saltillo, e indicó que al momento se está abriendo el derecho de vía en el último tramo de ese bulevar para conectarlo con Eulalio Gutiérrez.

En entrevista, el munícipe aseguró que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, se está registrando un progreso notable en los trabajos que se llevan a cabo en este bulevar, los cuales serán concluidos en este mismo año, según manifestó.

Manolo Jiménez destacó  la generosidad de los propietarios de los terrenos que se ubican en las inmediaciones de esta vialidad, e indicó que esta colaboración entre sociedad y gobierno ha sido fundamental para que las obras transcurran de manera ágil, a fin de que los saltillenses puedan contar con una vía de comunicación más moderna y segura.

“Las obras van muy bien, de hecho ya ustedes pueden ver el tamaño del camellón central que tendrá esa vialidad, lo que sin duda será un gran atractivo y ya estamos también abriendo el derechode vía que está en el último tramo para conectar Los Valdés con el Eulalio Gutiérrez, donde los propietarios de las tierras el 90 por ciento han sido sumamente generosos con Saltillo, y gracias a eso, al trabajo entre sociedad y gobierno hemos logrado que estas obras vayan muy avanzadas y que en este año junto con el Gobernador las podamos ir arrancando”, expuso el munícipe.

Imagen de Saltillo en el país es la de una ciudad segura

Por otra parte, el alcalde dijo que los eventos de talla internacional que tendrán lugar este fin de semana en Saltillo, envían a todo el país la imagen de que Saltillo y Coahuila son lugares seguros, que cuentan con la capacidad y la infraestructura para desarrollar este tipo de actividades.

Recordó que Saltillo es ya un referente en turismo de negocios por lo que ahora se está trabajando en impulsar también el turismo recreativo y deportivo, e indicó que en ese sentido, pronto serán presentadas más estrategias para seguir fortaleciendo proyectos como la ruta denominada “Vinos y Dinos”, que ya es conocida a nivel nacional y representa un gran beneficio para Saltillo y para Coahuila. (ÁNGEL AGUILAR)