Continuará crecimiento comercial en Ramos

Tras el anuncio del arribo de nuevas franquicias a la ciudad, el acalde Chema Morales indicó que la ciudad está lista para recibir nuevas inversiones comerciales, ya que las condiciones de Ramos son las adecuadas.

“Las condiciones del municipio son gracias al trabajo que hace el gobernador, tenemos estabilidad laboral, social y tenemos seguridad, en ese marco los inversionistas tienen la confianza de llegar a un municipio como Ramos Arizpe en donde ya se cuenta con las condiciones de ir sumándose más negocios sin perder nuestra identidad”, señaló el edil

En este sentido, Morales reiteró la importancia de crear nuevos lugares de esparcimiento para los ramosarizpenses, ya que por mucho tiempo estuvieron rezagados en la parte comercial y tenían que acudir a Saltillo u otros municipios para poder adquirir algún producto o servicio.

“Es un tema importante, porque era una parte que a Ramos le hacía falta traemos un crecimiento industrial muy importante, sin embargo, creo yo que en la parte de servicios todavía estábamos rezagados” comentó.

Respecto al programa de recarpeteo que se está realizando en la ciudad, el edil indicó que se sigue trabajando para que las calles que se encuentran muy dañadas puedan ser rehabilitadas mediante estos programas

“Vamos a darle recarpeteo a esta calle Laguna de términos, que ya le hacía falta, y son más de 5 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo gracias al apoyo del gobernador seguimos mejorando el estado de las calles de Ramos, son $635 mil pesos en este tramo y viene parte del convenio de ‘Vamos a michas’”. Dijo en entrevista.

Además, a este programa se suma la reconstrucción de calles y la continuación de bacheo por la ciudad, con la intención de mejorar las condiciones de las calles de Ramos. (LESLIE DELGADO)