Con el programa “Vamos a Michas”, Ramos Arizpe y Gobierno del Estado siguen trabajando juntos

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, acompañado de Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, síndicos y regidores del ayuntamiento, dieron el banderazo de inicio, en la colonia Manantiales, a los trabajos de recarpeteo a través del programa estatal Vamos a Michas.

“Seguimos trabajando y gracias al apoyo del Gobernador del Estado Miguel Riquelme, podemos sacar adelante este tipo de proyectos y programas que ya eran muy necesarios para la gente de Ramos Arizpe” comentó el alcalde.

Se inició la construcción de recarpeteo asfáltico en la colonia Manantiales de Valle, en la calle Laguna de Términos esquina con Boulevard Salto del Agua teniendo un alcance de 5,528.31 metros cuadrados y una inversión total de 635 mil pesos.

“Gracias al apoyo del Gobernador hemos mejorado las calles del municipio, esta calle es una de las más importantes pues diariamente es muy transitada, también de las que más dañadas está, pero sabemos que con esta inversión de 635 mil pesos y que son más de 5 mil metros de recarpeteo, vamos a tener una mejor calle y una mejor colonia”, señaló el edil.

Morales Padilla refrendó su compromiso de seguir trabajando en las colonias del municipio para beneficio de los ramosarizpenses: “el compromiso es de seguir trabajando de esta manera, el tener un contacto directo, de hecho en esta misma semana estuvimos aquí en Manantiales atendiendo personalmente las situaciones que me hicieron saber los vecinos de la colonia y vamos a seguir trabajando en que tengan una mejor colonia. A veces con recarpeteo, iluminación, temas de limpieza, entre otros, pero siempre con acciones que impacten positivamente a la colonia” mencionó el edil.

La señora Patricia Castillo beneficiaria de la colonia Manantiales del Valle agradeció al alcalde a nombre de los vecinos: “muchas gracias alcalde Chema Morales por estar aquí compartiendo con nosotros esta oportunidad tan grande que no da al recarpetear esta calle que ya teníamos un poquito de tiempo olvidado, que gracias a usted y al gobernador que recibimos este gran apoyo”. (EL HERALDO)