¡Vamos a Michas! Chema Morales y Miguel Riquelme mejorando las calles de Ramos Arizpe 

La calle Prolongación Venustiano Carranza de Ramos Arizpe fue beneficiada con reconstrucción y recarpeteo asfáltico por medio del programa Vamos A Michas, en donde el Alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del Secretario de Servicios Municipales César Flores Jiménez, el Director de Obras Públicas Omar Limón Lara, el ex alcalde Erasmo López Villarreal, síndicos y regidores del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de esta obra en donde se invirtieron 550 mil pesos.

“Gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, el día de hoy (jueves) empezamos con el programa de reconstrucción de calles, pues había algunas aquí en el municipio que no se podían bachear ni recarpetear, se tenía que reconstruir en su totalidad, sacar el material, retirarlo, volver a hacer la base, meter el pavimento y dejar estable el tema. Esta es una vía importante porque hay que recordar el tema, tenemos ya un gran crecimiento de la plaza aeropuerto y también la plaza donde está Alsúper, lugares donde se están generando nuevas franquicias”, señaló el alcalde.

“También mi compromiso y lo he dicho, que no haya una sola calle en el municipio que no tenga condiciones para transitar, por eso le vamos a estar pegando a este tema, vamos a trabajar semana a semana y le he pedido al director de Obras Públicas que podamos seguir con el tema de tramos de recarpeteo y por otro lado estar viendo el tema de reconstrucción de calles; recordando que no podemos tener un municipio estable si tenemos calles como esta”, agregó.

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, Ramos Arizpe en el programa “Vamos A Michas” podrá invertir este año 75 millones de pesos más 75 millones del estado, es decir, una inversión sin precedente de 150 millones de pesos. Esto habla del compromiso estado-municipio para resolver las necesidades más sentidas e importantes de los ramosarizpenses, como lo es el tema de recarpeteo, reconstrucción de nuevas calles, los pozos de agua que pronto se incorporarán al sector poniente, entre otros. (ACONTECER)