Revisa PRONNIF Coahuila casos de niños institucionalizados

Con la intención de dar seguimiento a los casos de niñas, niños y adolescentes institucionalizados, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), en conjunto con el DIF Coahuila, analizaron los avances que se tienen en cada uno.

La reunión fue encabezada por la titular de PRONNIF, Leticia Sánchez Campos, y acompañada de la directora de Inclusión Social y Familiar del DIF Coahuila, Mayra Guillén Charles, representantes de los CAIF, así como de los centros de asistencia social, entre otros.

Durante la reunión se analizaron los casos de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en acogimiento residencial les en algún centro de asistencia social del estado, la atención que están recibiendo, así como los avances que presentan sus padres en resolver las problemáticas que impedían garantizar el sano desarrollo integral de sus hijas e hijos.

Sánchez Campos comentó que este tipo de reuniones son de gran importancia, puesto que se revisan interdisciplinariamente los avances que se tienen en cada uno de los casos de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados, buscando restituir su derecho a vivir en familia. (EL HERALDO)