Reciben estudiantes de la UA de C su credencial universitaria

Para brindar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila los beneficios de la Credencial Universitaria del Banco Santander, cerca de 4 mil 500 jóvenes recibieron la tarjeta que oficialmente los identifica como alumnos de la UA de C.

Desde 2005 la UA de C trabaja en colaboración con Santander Universidades para la credencialización de sus estudiantes, con el fin de que los alumnos obtengan una serie de beneficios al utilizarla como identificación oficial de la Universidad, acceso y préstamos en las bibliotecas, facilita trámites escolares y se puede usar como monedero electrónico, de débito y ahorro, entre otros servicios.

Durante cinco días Santander Universidades se acercó a los Lobos para entregar las identificaciones y dar un acompañamiento en el inicio de su camino financiero con la TUI, sembrando en ellos la cultura del ahorro y de finanzas sanas para un futuro.

Gracias a los beneficios y proyectos que el banco tiene destinados para la educación, la Universidad Autónoma de Coahuila es una de las instituciones que mantiene convenio con Santander.

En el marco del convenio entre Santander y la UA de C, se han desarrollado diferentes programas de apoyo a la educación superior, desde el año 2001 colaboran en conjunto y ha otorgado becas, ayudas para el estudio y prácticas profesionales a jóvenes universitarios. (EL HERALDO)