Manny Rodríguez da triunfo a Saraperos 5 a 4 sobre Algodoneros de Unión Laguna 

 Manny Rodríguez se pone el traje de héroe en la novena entrada con imparable para que anotara Juan Pérez la del triunfo para Saraperos de Saltillo 5 a 4 ante Algodoneros de Unión Laguna que se quedaron regados en el terreno, asegurando la novena verde esta importante serie Coahuilense en este cierre de campaña.

La ofensiva saltillense supo venir de atrás en el partido, pues en el último inning llegó Josuan Hernández para abrir el ataque definitivo con imparable al izquierdo, de emergente corrió Cristian Zazueta, enseguida Juan Macías viniendo de la banca ejecutó toque perfecto para avanzar al corredor y que llegara Juan Pérez a empatar el juego con sencillo al derecho.

Manny Rodríguez le siguió peleando el turno al cerrador Juan Domínguez y conectarle indiscutible al derecho para que anotara a toda velocidad la carrera del gane, dejando regados en el terreno a los laguneros para amarrar esta trepidante serie Coahuilense.

Los Algodoneros abrieron la pizarra temprano con cuatro carreras sobre el pitcheo de Félix Doubront, que se recuperó para colgar cinco ceros consecutivos de la segunda a la sexta, para permitir a sus compañeros regresar en el partido.

Saltillo fabricó la primera carrera en la segunda tanda ante la serpentina de Frankie de la Cruz, Jorge “Chato” Vazquez pegó hit al central, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con doblete de Josuan Hernández.

En el cuarto rollo llegó la segunda para el sarape, cuando Dariel Álvarez descargó cuadrangular por el izquierdo.

Mientras el bullpen saltillense trabajpo por nota tras 5 argollas que colgó Félxi Doubront de la segunda a la sexta entrada, pues José Miguel Piña ingresó en la séptima para colgar cero em tres bateadores, incluido un ponche.

El preparador Mario Meza hizo lo propio en la octava dominando a los Algodoneros en tres bateadores, pasando con la velocidad a Roger Bernardina y Kevin Flores.

En la baja de ese capítulo, Saraperos fabricó la tercer carrera, Henry Urrutia pegó imparable y anotó con doblete de su paisano el cubano Dariel Álvarez.

Rafael Martín Romero vino en la novena para mantener el juego al alcance, dominando por completo a los laguneros en tres enemigos, ponchando a David Miranda y Francisco Ferreiro, permitiendo que sus compañeros Juan Pérez y Many Rodríguez armaran el regreso, que le dio la victoria. (EL HERALDO)