Maduro acusa a expresidente Uribe de estar planificando entrada a Venezuela de mercenarios para asesinarlo

0
70
 (Xinhua/Presidencia de Venezuela) 

Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció ante la opinión pública que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, estaría detrás de un plan para asesinarlo

«He sabido de un plan dirigido por Alvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, que se ha discutido con Lester Toledo, un prófugo de la justicia venezolana para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para intentar asesinarme», dijo Maduro.

Además mencionó que el plan pretende también «asesinar a otros dirigentes de la revolución».

Durante una jornada de trabajo por la productividad nacional que encabezó Maduro desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, destacó que sus adversarios tienen «terror» a la revolución chavista.

El mandatario destacó que el plan magnicida habría sido planificado desde la propia residencia donde vive el referido expresidente de Colombia.

Es largo historial de polémica entre el gobierno venezolano y el expresidente Uribe, que se remonta al periodo presidencial del fallecido presidente Hugo Chávez, quien también denunció en varias oportunidades intentos magnicida de Uribe. (XINHUA)

 

×
Latest Posts