Invitan a Show Case a jóvenes talentos del béisbol

 

Con el propósito de apoyar a los jóvenes talentos del béisbol, el gobierno municipal de Ramos Arizpe a través de la Dirección del Deporte, invitan a deportistas que practiquen este deporte a participar el próximo domingo 25 de agosto en un Show Case en el que estarán presentes dos scouts, para determinar con base a unos parámetros quien podrá integrarse a una segunda etapa donde acudirán buscadores de talento de México y otros países.

“Es un programa de visoria de béisbol, son dos personas que vienen a ver al deporte local, a chavos de la región los cuales van a hacer en dos etapas, la primera va a ser aquí en el parque de béisbol “Daniel Gutiérrez” este domingo a las 10:00 de la mañana, las inscripciones quedan abiertas a partir del día de este jueves, no tiene costo, normalmente las personas cobran $200 pesos por joven, pero en esta ocasión el acalde los va a cubrir por parte de presidencia municipal”.

Esta información fue proporcionada en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social, Juan Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez directores de Ramos Arizpe, Carlos de Hoyos miembro del Colegio de Scout de béisbol en México y promotor de jugadores profesionales, así como Aníbal Del Valle Matos, Asesor del Programa de Desarrollo para el Béisbol.

La edad para que los jóvenes puedan participar es a partir de los 13 hasta los 19 años, éste evento está dirigido para los chicos que practiquen béisbol, y posteriormente los seleccionados entraran a una segunda etapa para que sean presentados a los buscadores de talentos.

“La idea es que traigan muchas ganas, se registran al gimnasio municipal, posteriormente nos vamos a acercar al scout para entregarles la lista final, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde de lunes a viernes”. Señaló Solís

Se espera que acudan alrededor de 50 jóvenes para que se pueda llevar a cabo un buen programa, además, la invitación está abierta para que participen deportistas de Ramos y municipios aledaños como Saltillo y Arteaga. (LESLIE DELGADO)