Cuatro muertos y diez lesionados en carreterazo

Cuatro trabajadores de la empresa Mexicana Logistics fallecieron, dos de ellos prensados, mientras que otros diez quedaron lesionados, luego de que el transporte de personal en que regresaban a sus casas, chocara de frente contra un camión (también de personal) sobre la carretera a Zacatecas, a espaldas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN).

Al filo de las 12:30 de la mañana de éste jueves, se registró el fatal encontronazo del cual tomaron conocimiento como primer respondiente agentes de Tránsito Municipal.

El operador de la empresa CVG transitaba vacío con dirección al sur de la vía federal cuando al llegar al kilómetro 343 una camioneta tipo Van propiedad de la empresa Lain que transportaba a trabajadores de Mexicana Logistics invadió carril y entonces chocaron de frente.

Uno de los pasajeros de la Van acabó sin vida sobre la carpeta asfáltica, otro más pereció en la parte trasera, el conductor murió al instante y el copiloto falleció cuando elementos de Bomberos intentaban sacarlo de entre los fierros retorcidos.

De los sobrevivientes, cuatro de ellos resultaron con lesiones de consideración y otros seis con golpes leves, siendo todos trasladados a diversos sanatorios.

Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Federal procedieron al acordonamiento y resguardo del área en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)