Continúa la entrega de escrituras en Coahuila

Acuña, Coah.- En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT,) Jericó Abramo Masso, entregó 39 escrituras para igual número de familias que se benefician con la legal tenencia de su tierra.

“Hoy, a nombre del gobernador Miguel Riquelme entregamos junto con autoridades municipales 39 escrituras, destacando que este número se suma a las muchas que hemos otorgado a lo largo y ancho de nuestro estado”, comentó Abramo Masso.

El funcionario destacó que se tiene el compromiso de seguir trabajando en todo Coahuila para seguir beneficiando cada día a más familias, para que gracias al programa de escrituración puedan contar con certeza jurídica patrimonial.

“Todos los días se instalan módulos de escrituración, ya sea en los municipios o en sus ejidos. Hoy por ejemplo estuvimos en Sabinas y en Villa de Esperanzas, Múzquiz, junto con la alcaldesa Luisa Santos, ahí estuvieron presentes también la Comisión Estatal de Vivienda y la CERTTURC”, comentó.

“Es más fácil y ágil el proceso de trámite de las escrituras para la gente cuando nos acercamos a ellos, y mostramos que el camino no es tan difícil y sobre todo los asesoramos y explicamos la gran importancia que tiene el contar con los papeles que den tranquilidad patrimonial”.

En los eventos estuvieron presentes autoridades municipales, el director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC), Miguel Ángel Leal Reyes; el Director de la Comisión Estatal de Vivienda (CEV), Ricardo Aguirre Gutiérrez, y los coordinadores regionales de la CERTTURC.

Por último, dijo que la SEVOT tiene un número de WhatsApp “SEVOT móvil” 844 608 0595, en donde se atienden dudas las 24 horas los siete días de la semana. (EL HERALDO)