Ofertan 15 vacantes para el programa de Empleo Temporal en Ramos

 El programa de Empleo Temporal impulsado por el alcalde Chema Morales a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal en Ramos Arizpe, continúa buscando gente interesada en obtener un trabajo a través de este programa.

Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, mencionó en entrevista que actualmente se ofertan 15 vacantes para distintas labores como lo son de limpieza en general y actividades en el Gimnasio Municipal. Los requisitos que se piden son que los interesados sean varones y que vivan en la ciudad.

En este sentido, Gutiérrez Merino invitó a las personas que estén interesadas en obtener un empleo temporal, ya que gracias a este programa los trabajadores han logrado tener mejores ofertas labores. “Como es un empleo temporal normalmente le salen ofertas mucho mejores de la que nosotros les ofrecemos, ahí la gente se está superando mucho, por eso están las vacantes muy constantes”, afirmó.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la secretaría de Desarrollo Social ubicada en la Presidencia Municipal. La contratación es inmediata y pueden percibir un sueldo de mil 200 pesos semanales, solo hay que acudir con la credencial de elector y un comprobante de domicilio. (LESLIE DELGADO)