Invitan a disfrutar de la Gastronomía Extrema en Saltillo

Trabaja Municipio en coordinación con comerciantes del Centro Histórico

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, invitó a las familias saltillenses a disfrutar del fin de semana más extremo y disfrutar además de la gastronomía que ofrece el primer cuadro de la ciudad.

El sábado 17 de agosto, en coordinación con el Gobierno del Estado, a partir de las 17:00 horas se llevará a cabo el Saltillo Extremo, un espectáculo mototrial y de freestyle motocross.

La entrada totalmente gratuita y se realizará en la Plaza de Armas y la Plaza Nueva Tlaxcala.

Adicionalmente, y en apoyo al sector comercio, distintos restaurantes de del Centro Histórico se sumaron a este gran evento con la Gastronomía Extrema.

Blas Flores Dávila, director de Fomento Económico y Turismo señaló que se busca generar una derrama economía hacia la gastronomía y que los visitantes consuman el producto local.

Para ello, se sumaron restaurantes que ofrecerán menús y platillos extremos con promociones especiales.

Los restaurantes participantes son Baricci ubicado en Allende y Juárez; Café Kala en Juárez e Hidalgo; El Cerdo de Babel en Ocampo 324; y La Contemporánea en Allende sur 225.

También se sumaron Las Delicias de mi General en Bravo esquina con De La Fuente; Flor y Canela en Juárez 257; Pizza Rock en Allende 201 esquina con Ocampo; La Puerta al Cielo en Allende Sur 148; y Villa de Santiago ubicado en Hidalgo 160. (EL HERALDO)