IMJUVE invita a estudiantes a tramitar credencial

0
73

 Cerca de 2 mil jóvenes ramosarizpenses ya cuentan con la credencial que el Instituto Municipal de la Juventud otorga a los estudiantes con el propósito de beneficiarlos a través de descuentos en las rutas de transporte público locales e intermunicipales.

En ese sentido, Cynthia Ortiz García, directora del IMJUVE, invita a los estudiantes que no han tramitado su credencial a que lo hagan en la segunda planta de la Presidencia Municipal o bien a los que ya son acreedores a renovarla. La documentación que se requiere es copia de CURP del estudiante, copia del comprobante de estudios que puede ser la boleta de calificación, alguna constancia de estudios o el váucher de pago y el comprobante de domicilio reciente. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por otro lado, respecto a las brigadas que el IMJUVE junto con el Instituto Coahuilense de la Juventud, señaló que se están realizando en instituciones educativas en el área urbana y rural. La directora aseguró que se ha trabajado arduamente para llegar a más sectores. Hasta el momento se han visitado preparatorias y tele bachilleratos con el proyecto de acudir también a escuelas secundarias.

“En estas brigadas se le da atención a toda la juventud, por medio de conferencias, atención psicológica, nutricional, actividades recreativas, activación física entre otras actividades”, señaló (LESLIE DELGADO)

Author Details
Reportera del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y El Heraldo de Saltillo.
×
Reportera del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y El Heraldo de Saltillo.