Falla banca por internet, móvil y call de center de Banorte; usuarios se quejan en redes

 

Clientes de Banorte reportaron en redes sociales fallas en la aplicación móvil o a la hora de hacer pagos con tarjetas del banco, incluso, cuentas en cero.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, la institución financiera explicó:

“Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”.

Según reportó el periódico El Heraldo de México, este hecho se da días después de que una falla de PROSA impidiera a clientes de diversos bancos hacer pagos con tarjetas de crédito y débito en el territorio nacional.

Banorte informó la mañana de este miércoles que sus servicios digitales, en donde se incluye la banca móvil y la banca por internet, así como sus servicios en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos, luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo, la noche de este martes.

La institución financiera agregó que el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como la red de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con seguridad.

Banorte expuso que el compromiso es con sus clientes, por lo que lamentan los inconvenientes que se han generado. Además de que se han enfocado todos los esfuerzos del banco a restablecer el servicio lo antes posible.

Para solicitudes de información, Banorte puso a disposición de sus clientes los siguiente teléfonos: Ciudad de México, 55-5140 5600; Monterrey, 81-8156 9600; Guadalajara: 33- 3669 9000 y en el Interior de la República en el 01 800- Banorte.

Desde la noche del martes, usuarios del banco reportaron en redes sociales fallas en las operaciones en línea.

Usuarios de ese banco expresaron quejas a través de Twitter por las constantes fallas en las operaciones en línea, pues algunos indicaron que en los últimos 30 días se han registrado continuas intermitencias en el servicio. (EL HERALDO DE MÉXICO)