Celebrará su 18 aniversario el “Ateneo Fuente” extensión Ramos Arizpe

Con un magno desfile por las calles de la ciudad, el “Ateneo Fuente” extensión Ramos Arizpe celebrará su décimo octavo aniversario este jueves. “El desfile se hace como previa al aniversario de la institución el cual partirá a las 8:00 de la mañana de la plaza Venustiano Carranza para hacer un recorrido por el centro de la ciudad y posteriormente incorporarnos a Plan de Guadalupe hasta llegar al plantel” comentó en entrevista con ACONTECER Hazel Israel Santos Rodríguez, coordinador de la institución.

En este desfile participaran los 360 alumnos del plantel, así como los 22 trabajadores que integran la plantilla docente. Además, los ex alumnos, padres de familia y público en general pueden sumarse al contingente que culminará con un pastel y la entonación de las tradicionales mañanitas. Posteriormente, el día lunes 19 se realizará una ceremonia cívica donde se entregarán apoyos del “Programa 50 y más” para cerrar con broche de oro las celebraciones.

Aumenta número de matrícula en el plantel

Por otro lado, el coordinador indicó que este inicio de semestre agosto- septiembre 2019 comenzó con un aumento en el número de matrícula, ya que en este año hubo 340 aspirantes más que el año pasado y se admitieron cerca de 180 alumnos incrementando la matrícula.

“Es muy importante para nosotros como institución este semestre, ya que por primera vez iniciamos con una matrícula de 360 alumnos; además las instalaciones están listas para albergar a toda esa cantidad de alumnos, cada uno de los salones cuenta con la capacidad suficiente para que los alumnos estén cómodos”, indicó. (LESLIE DELGADO)