Todos los ramosarizpenses tendrán agua, programa Tú Eliges» llega al ejido San Rafael

 

Con un beneficio para 28 familias, se realizó el equipamiento de pozo profundo con equipo fotovoltaico y rehabilitación de depósito para agua, en el ejido San Rafael, de Ramos Arizpe.

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de Desarrollo Rural Humberto, García Zertuche, el regidor encargado de la Comisión del Campo Jacinto Hernández y el comisariado Dionisio Banda hicieron la entrega del programa «Tú Eliges» al ejido San Rafael.

«Quiero agradecerles a ustedes por recibirnos, estamos aquí en el ejido San Rafael, llevamos poco más del medio año de administración y estamos entregando apoyos, con este va el ejido número 20 que se ve beneficiado con este programa de los 40 que visitaremos en este año… seguimos chambeando, no paramos, regresamos a cumplir compromisos», señaló el alcalde.

«Me da gusto que en San Rafael ya no van a batallar con el agua. Todo esto es posible también al apoyo del gobernador de Coahuila Miguel Riquelme. Aquí estamos dando la cara, agradeciéndoles y diciéndoles que aquí estamos, que confíen en la administración, en el equipo que estamos ahí en la presidencia municipal. Para el mes de septiembre iniciaremos con la entrega de programas sociales, así como el Mandadón, entre otros», mencionó el edil.

Se hizo entrega de dos módulos fotovoltaicos de 330 watts, bomba sumergible para un gasto de 15 mil LPD, 24 metros de tubería especializada para columna de 1 1/4 pulgadas, escalera metálica para deposito, rehabilitación y pintura interior y exterior de depósito, rehabilitación de tapa depósito y válvula de paso de 4 pulgadas.

«Le damos las gracias de parte de todo el ejido y que bueno que vino para que se den cuenta que estamos completamente bien con todo su apoyo y vamos a darle para adelante», agradeció el comisariado ejidal. (ACONTECER)