SALTILLO, S.A.

0
110

El diputado que le pidió consulta al doctor Wagner

HAN SIDO coahuilenses quienes han estado al frente de las máximas instituciones educativas del país, la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional. Lo fue José NARRO ROBLES y es Mario Alberto RODRIGUEZ. Uno de Saltillo y el otro de San Buenaventura.

+ TRIVIA:¿por cuantos años fue Director de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, el profesor Federico BORJON?

+ AVISO EN UN HOSPITAL DIRIGIDO A LOS JEFES MEDICOS: “Trate con toda consideración a los empleados. Son más difíciles de conseguir que los enfermos”. Cualquier parecido con el Hospital Universitario. Es mera coincidencia.

+ QUE FUE a la pasada función de lucha que libre que organizó la empresa “Barba Promociones”, el diputado “parlanchín” de Torres COFIÑO y cuando terminó el encuentro de Blue Demon y Dr. Wagner, se quedó para ver si este lo podía consultar. ¡Ah, raza!

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Carlos CARDENAS VILLARREAL, Raúl GARCIA ELIZONDO, Miguel Ángel KAISEROS MIRANDA, Rómulo LOZANO MARTINEZ, Leoncio MARTINEZ SANCHEZ –en Zaragoza-, Griselda GARCIA LICON, Carlos RAMIREZ RINCÓN –en Parras-, Corina RIVAS PEREZ –en Piedras Negra-, Ricardo DAVILA MOREIRA, y Elio RIVERA CELAYA.

+ ¿Cuál es la diferencia entre lastima y lástima? 10 Centímetros. ¿En que se parecen las campesinas a las verduras? Que en el campo las cultivan y en la ciudad se las comen. Llega un viejito a la farmacia: -Me da tantito Viagra, por favor. -¿Por qué tan poquito? –Nomás p’a mear.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ESTHER: Su número de la suerte es el 6, tiene compatibilidad astrológica con; Libra, Tauro, Escorpión y Géminis. PERSONALIDAD: Es perfeccionista, segura y escrupulosa. Tiene sentido estético y le importa como luce. A pesar de ser celosa de su libertad y su independencia, es una mujer nacida para la vida familiar. Le teme a la soledad y puede ser algo depresiva.

+ ALLA EN Puebla existe en estos momentos una deuda de 44 mil millones de pesos, que se atribuyen al “manoteo” del ex – gobernador ya fallecido Rafael MORENO VALLE,  quien murió en un accidente de un helicóptero junto con su esposa Martha ERIKA ALONZO, que era la gobernadora. Muchos bienes quedaron sin sustento jurídico, por no haber testamentado.

+ EN LA BOCA humana viven más gérmenes que en cualquier otra parte del cuerpo. En efecto 100 millones de minúsculos orgánicos están establecidos en su boca comiendo deshechos, muriendo, apareándose, y reproduciéndose, todo en un día cualquiera. Eso representa más gente de la que, en el año 2000, vivía en California, Nueva York, Texas, Florida, y Nueva Jersey, sumadas.

+ LA ATLETA Paola LONGORIA que tan buen papel hizo en los recientes juegos panamericanos pertenece a la Secretaria de la Defensa Nacional. Tiene cargo de oficial así como muchos otros más que son soldados o tienen algún cargo. De las medallas que México ganó en los pasados juegos, personal militar se trajo  la mitad.

+ EFEMERIDES EN EL ESTADO: 14 DE AGOSTO DE 1850- Se funda la colonia militar Guerrero, hoy Piedras Negras.

+ ERES ADICTO a Internet: -1- Cuando vas al baño dices voy hacer un “down”. 2- Tus lentes tienen una imagen de una Web grabada en los anteojos. 3- Tu última experiencia sexual fue con un archivo JPEG. 4- Te levantas a las tres de la mañana para ir al baño y a la vuelta te paras para ver si no tienes un correo electrónico. 5- Siempre que dejas de navegar, dejas el monitor empapado.

+ EL MONASTERIO que está Ubicado en el Monte Athos, en Grecia, es el único lugar en el mundo donde se tiene prohibida la entrada a las mujeres y a los niños desde hace mil años. Es todo un centro espiritual de la Iglesia Ortodoxa.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PEATON: Hay dos clases de peatón, los rápidos y los muertos.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nadie es profeta, en tierra ajena.

+ SABIA USTED Que, durante la Guerra Mundial los médicos prescribían el ron como antídoto contra los afectos del gas venenoso.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Más de treinta años.

+ Y NOS leemos mañana Acción y pensamiento juntos siempre. QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.