Martes Ciudadano llega a Manantiales del Valle

 Todas las colonias son escuchadas

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales junto con su equipo de trabajo, funcionarios y servidores públicos, acudieron a la colonia Manantiales del Valle para escuchar a la gente y buscar solución a las problemáticas que tienen. Más de 300 personas asistieron para recibir atenciones gratuitas y poder hablar con el alcalde.

“Estamos muy contentos de estar atendiendo personalmente a los ciudadanos y escucharlos, me da mucho gusto verlos y estar en Manantiales del Valle. Seguimos cumpliendo compromisos, seguiremos atendiendo de uno a uno a los ciudadanos de Ramos Arizpe, de aquí los canalizamos para que puedan resolver sus situaciones. Recordarles que cada día seguimos chambeando por Ramos, que tengan la seguridad de que vamos a transformar el municipio” mencionó el edil.

Como un apoyo hacia los deportistas del municipio que acudirán a participar en Escobedo Nuevo León, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales en conjunto con el Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez y los directores de Deporte Francisco Solís y Arturo Ramírez Lira, entregaron 4 apoyos de 5 mil pesos a 4 diferentes categorías de la escuela municipal de futbol infantil juvenil de Ramos Arizpe. Los apoyos se entregaron a la coordinadora de cada categoría.

Chema Morales atendió personalmente a los más de 50 colonos que se acercaron con él, y fue canalizando cada necesidad y situación al departamento correspondiente. Módulos como secretaria del ayuntamiento, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Instituto de la Juventud, Deportes, Servicios Concesionados, Gestión Social, Bolsa de trabajo y Mi mascota fueron algunos de los más recurridos.

Por parte del DIF Municipal, también brindaron servicios de manera gratuita, como lo son consultas médicas generales, dentista, nutrición, artes manuales, guerreras por la vida y el Voluntariado del DIF Municipal proporcionó fruta y verdura a los asistentes. Se entregaron más de 120 actas de nacimiento y más de 100 cartas de no antecedentes penales de manera gratuita. (ACONTECER)