Habrá cierre de calles en el centro histórico a partir del jueves

0
264

Invitan a evento Saltillo Extremo el próximo 17 de agosto

A partir de este próximo jueves 15 de agosto, desde las 05:00 horas y durante el fin de semana, calles aledañas a la Plaza de Armas y a la Plaza de la Nueva Tlaxcala permanecerán cerradas a la circulación vehicular para llevar a cabo el evento Saltillo Extremo.

Miguel Ángel Garza Félix, subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito, informó que, para la instalación de infraestructura necesaria, las calles que estarán cerradas son Juárez, de Bravo a Morelos; así como Hidalgo y Allende, en su tramo de Aldama a Ramos Arizpe.

También estarán cerradas las calles Ocampo y Zaragoza en su tramo de Allende a Aldama.

El subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito informó que el lunes a las 5:00 horas las calles serán reabiertas a la circulación vehicular.

Garza Félix señaló que para la seguridad del evento que se desarrollará el sábado se contará con 25 elementos de tránsito, los cuales darán vialidad en el Centro Histórico.

También dispondrán de más de 40 elementos de la policía preventiva, 35 cadetes de la Academia de Policía Municipal, binomios de la Unidad Canina K9; la Unidad Móvil del C2, así como cámaras urbanas del Centro de Control y Comando.

Exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas y puso a disposición de la ciudadanía el número 9.1.1 del Sistema Estatal de Emergencias, y el número 4-14-11-14 de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Saltillo. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.