El 5 de septiembre Ramos tendrá otro pozo de agua: Chema Morales

El alcalde confirma además la pronta apertura de Carl´s Jr en la ciudad

 Como cada semana se llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en la colonia Manantiales del Valle, donde el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, acudió para recabar peticiones de los ciudadanos para darles una solución.

Al respecto, el alcalde señaló que han obtenido buenos resultados con este programa “nos da una radiografía clara de los servicios públicos de los distintos sectores de Ramos Arizpe y mantener esa cercanía con la gente nos permite el poder estar al pendiente y apoyar causas particulares de personas que tienen alguna situación de vulnerabilidad y es parte del compromiso estar en todos los sectores”, comentó en entrevista.

Por otro lado, Chema Morales adelantó que el próximo cinco de septiembre se conectará un pozo en la colonia Parajes de los Pinos ubicada al poniente de la ciudad, con la intención de llevar agua potable a este punto de Ramos y sobre todo que las nuevas colonias tengan acceso al líquido vital. Además, indicó que el agua que se conectará no presenta sulfatos ya que este elemento provocaba que el agua que se consumía tuviera malos olores.

En otros temas, el alcalde comentó que se lleva un gran avance en la construcción de la franquicia Carl’s Junior en la ciudad, con un estimado de entre 70 y 80% la empresa ha empezado a contratar personal para su próxima apertura. “He pasado por ahí varias ocasiones vienen más franquicias, creo yo que esto es importante que sigan llegando más inversiones de este tipo que nos aumente nuestra infraestructura de servicios y comercial, estaremos esperando la fecha de arranque”, señaló el alcalde (LESLIE DELGADO)