“Vacaciones de terror”; asfixia a su esposa frente a su hija durante visita a Tamaulipas

En vacaciones de terror se convirtió la estancia de una familia originaria de Querétaro en Ciudad Madero, Tamaulipas; pues un hombre asfixió a su esposa dentro de un hotel, frente a su hija de un año de edad.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes dentro de una de las habitaciones del Hotel “Hacienda Cañada Rica”, ubicado sobre la Avenida Tamaulipas de la colonia Unidad Nacional, informó El Heraldo de México.

Se dio a conocer que la pareja se hospedó en dicho hotel para pasar sus vacaciones; sin embargo, por alguna razón el sujeto identificado solo como Roberto, presuntamente asfixió a la mujer de aproximadamente 27 años de edad.

La Policía Estatal lo detuvo, mientras que la Cruz Roja intentó sin éxito reanimar a la mujer, por lo que al sitió arribó la Policía Investigadora y Personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

Mientras que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Madero, recogió a la menor para tenerla bajo resguardo mientras se localizan a otros familiares que puedan hacerse cargo de ella. (EL HERALDO DE MÉXICO)