Última semana de la exposición artesanal gastronómica de Oaxaca y Chiapas

La exposición artesanal y gastronómica de Oaxaca y Chiapas culminará sus actividades este próximo domingo, es por eso que Óscar Villanueva, miembro del comité organizador invitó a la ciudadanía a que acudan a la plaza principal para que disfruten de lo que ofrecen este año los expositores.

“Estamos aquí por cuarta vez y siempre nos reciben con mucho gusto así que invitamos a la gente que no ha venido a degustar la comida tradicional y las deliciosas nieves oaxaqueñas así como comprar algún recuerdo artesanal que los expositores venden”, comentó Villanueva

Durante esta semana, continúan los talleres de papalotes, títeres y rehiles a partir de las 6:00 de la tarde en el kiosco de la plaza, además en el escenario que se colocó frente a la presidencia Municipal se realizan números artísticos denominados “Estampas de la Guelaguetza”, estas presentaciones se llevan a cabo a las 8:00 de la noche.

Así mismo, se tiene planeado una presentación de la Marimba Orquesta y el espectáculo de globos gigantes de Cantoya donde se van a encender y posteriormente inflar con aire caliente.

Para finalizar, Villanueva hizo extensiva la invitación a los municipios aledaños para que disfruten de las actividades y se vayan con una probadita de la riqueza cultural que tiene Oaxaca y Chiapas. (LESLIE DELGADO)