Sigue para el PRI proceso de reconstrucción: Fraustro

Los resultados de la elección de presidente y secretaria general del CEN del PRI en Coahuila eran de esperarse que favorecieran a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano, «porque ella hizo un gran trabajo los últimos años en la entidad cerca de muchas organizaciones y eso nunca se olvida».

Así lo subrayó José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno quien destacó que en la contienda en el estado fue ejemplo de civilidad, muy representativa,  y los ganadores superaron por mucho a la fórmula más cercana encabezada por  Ivonne Ortega.

Moreno y Viggiano obtuvieron en las 249 casillas instaladas en la entidad cerca de 165 mil votos, mientras que Ivonne Ortega y su compañero recibieron cinco mil.

Precisó que al término de esta contienda los ganadores deben iniciar un proceso de reconciliación, procurando la unión de todos los priistas, no solo de los perdedores que compitieron con orgullo por su partido.

“Tienen que comenzar a trabajar con todas las bases del partido en el país, no solo con quienes buscaron también la presidencia del mismo porque el PRI requiere en estos momentos de todos sus militantes”, abundó.

Destacó que en Coahuila se tiene un partido activo, participante, cercano a la gente y abierto a todas sus estructuras, donde todos tienen algo que hacer  para mejorar los resultados en las elecciones por venir. (INFONOR)