Se reúne Alcalde con Edson Ramírez, medallista panamericano

 Refrenda su compromiso con el deporte

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con el deportista Edson Ismael Ramírez Ramos, quien obtuvo medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos Lima 2019 en la categoría 10 metros rifle de aire, a quien ofreció su total apoyo.

La medalla de plata la obtuvo en la categoría individual y además logró otra de bronce en equipos mixtos.

“Estamos muy orgullosos porque además de ser un excelente deportista eres un ejemplo para muchos jóvenes saltillenses, a seguir echándole ganas”, dijo.

Refrendó su compromiso para apoyar al joven de 19 años de edad, para que no le haga falta nada para seguir adelante con su carrera deportiva, en la que ha logrado obtener 22 medallas.

Con los resultados obtenidos, Edson Ismael, quién radica en Saltillo con su familia, logró obtener una plaza para el país que le da derecho a competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El joven medallista agradeció al Alcalde su apoyo y mencionó que continuará con su preparación para representar a México, en caso de ser llamado.

Durante la reunión estuvo presente Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal de Deporte; Blas Ruiz Martínez, entrenador de Edson; y Edson Ramírez de los Santos, padre del deportista. (EL HERALDO)