Realiza titular de PRONNIF Coahuila gira de trabajo en la entidad

Frontera, Coah.- Con la intención de establecer labores en coordinación, la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, inició una gira de trabajo donde sostuvo una reunión con los alcaldes de la Región Centro, además se hizo la entrega de los nombramientos de los procuradores municipales.

Durante la gira, la Procuradora hizo entrega de los nombramientos a los procuradores municipales, quienes serán los encargados de atender los casos que se presenten, buscando dar atención de manera rápida y oportuna.

La titular de la PRONNIF se reunió con los alcaldes de Castaños, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Sacramento y Cuatro Ciénegas, donde se establecieron labores de coordinación en beneficio de los niños, niñas y los adolescentes de Coahuila.

Desde su llegada a la dependencia, Sánchez Campos se comprometió a trabajar de la mano con las seis Subprocuradurías, así como con los alcaldes de Coahuila buscando obtener los mejores resultados.

Sánchez Campos indicó que, por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se mantiene un trabajo en coordinación con los alcaldes de todos los municipios de Coahuila, tratando de establecer estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes del estado.

Señaló que esta gira inició en la Región Centro, pero en los siguientes días se visitarán todos los municipios del estado para sumar esfuerzos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

“Además de aprovechar la visita para establecer labores en conjunto con los alcaldes, se están revisando los casos que se han presentado para proteger y salvaguardar la integridad de la niñez nuestro estado”, recalcó. (EL HERALDO)