Paseo familiar termina en tragedia

Arteaga.– Un muerto y seis lesionados, entre ellos un niño, fue el saldo de una volcadura registrada la noche del domingo sobre la carretera 57, a la altura de la entrada al ejido Bella Unión.

El occiso fue identificado como Leobardo Zamora Maldonado, de 30 años, con domicilio en calle Avenida San Valentín #2223 en la colonia La Amistad en Saltillo.

Sergio Zamora Maldonado, quien acompañaba a la víctima, manifestó que se desplazaban con dirección de oriente a poniente a bordo de una camioneta Jimy GMC con placas de circulación SLW6776 del estado de Nuevo León.

Indicó que procedían de dar un paseo en San Antonio de las Alazanas cuando al transitar sobre el kilómetro 243, un vehículo Chevrolet tipo Aveo color azul se les atravesó al paso.

A fin de evitar el impacto, el conductor de la camioneta efectuó una maniobra al volante tras la cual perdió el control y sobrevino la volcadura.

Zamora Maldonado acabó tendido y sin vida sobre la carpeta asfáltica, los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja que acudieron al auxilio ya nada pudieron hacer.

Así mismo, los heridos fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del fatal percance. (EL HERALDO)