¡Imperdible! Este fin de semana arranca «Saltillo Extremo»

 

Con el arranque de la Carrera Coahuila 1000 Desert Rally Canaco Adventure, que se efectuará por primera vez en la ciudad capital este próximo viernes a las 8:00 de la noche en el Parque Las Maravillas, el evento «Saltillo Extremo» está listo para sorprender, este fin de semana, a locales y visitantes.

«Ya se acerca este gran evento para la ciudad. Por primera vez, aquí en Saltillo, el día viernes, arranca la carrera Coahuila 1000. Esta carrera es un emblema del Estado, es una carrera de vehículos todo terreno que atraviesa ciertas partes del estado y los competidores pueden apreciar la flora y la fauna y los distintos escenarios que Coahuila tiene que ofrecer», mencionó en entrevista dentro de Capital Noticias, Blas Flores González, director de Fomento Económico en Saltillo.

A su vez, el próximo sábado a partir de las 5:00 de la tarde, las calles Hidalgo y Allende; además de la Plaza Tlaxcala y Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la capital coahuilense, serán testigos de una demostración de acrobacias en motocicleta, con la presencia de exponentes de talla mundial.

«Van a estar en las calles rampas enormes y atletas internacionales que vienen a visitar la ciudad, haciendo acrobacias, haciendo diferentes estilos de estos deportes, del freestyle motocross y el moto trail. Es un evento abierto al público, 100 por ciento familiar», indicó.

«Lo que estamos haciendo es una especie de combinación entre un deporte extremo con un lugar sumamente emblemático de la ciudad. Los esperamos a todos. Estamos sumamente emocionados de poderle ofrecer un evento de alta calidad, de talla internacional, a Saltillo», agregó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)