Expresa Riquelme confianza en labor de Alejandro Moreno al frente del PRI

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, manifestó su confianza en la labor que habrá desempeñar el presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas junto con la compañera de fórmula de éste último, Carolina Viggiano, quien habrá de desempeñar el cargo de secretaria general del partido.

El gobernador aseguró que el PRI sale ganando con este proceso, e indicó que el principal reto del nuevo dirigente nacional del Tricolor, es el de retomar las causas populares que dieron origen a ese instituto político para recuperar la confianza de los ciudadanos, e indicó que, en su caso, como gobernador priista le toca poner la muestra encabezando un buen gobierno que dé resultados, y haciendo que el partido se sienta orgulloso de haber apoyado su proyecto.

“Alejandro tiene un gran reto y la capacidad de llevar a buen puerto las riendas del Comité Ejecutivo Nacional del Tricolor, de los comités directivos estatales y de los priístas en general a nuevas prácticas retomar las causas que dieron origen al PRI. Espero que la nueva dirigencia retome el liderazgo en todas las entidades federativas y se puedan llevar a cabo acciones que permitan que la sociedad confía en un PRI renovado y que aspire a transmitir confianza en el corto plazo”, señaló Miguel Ángel Riquelme. (ÁNGEL AGUILAR)