El empresario Carlos Bremer fue el comprador de la mansión de Zhenli Ye Gon

Foto: Twitter SAE_Mex 

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó junto al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la subasta de bienes que se realizó el domingo en Los Pinos y que recaudó 125.8 millones de pesos, publicó El Heraldo de México. 

El funcionario destacó que en el evento participaron, aparte de los ciudadanos, empresarios que apoyaron la subasta que tiene como finalidad becar a los más de 500 deportistas que representaron a México en los Juegos Panamericanos Perú 2019.

Fundación Butaca Enlace, organización que apoya al deporte mexicano, el empresario regiomontano Carlos Bremer es el titular de la organización.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

Rodríguez destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú. (EL HERALDO DE MÉXICO)