Continúan actividades para celebrar el mes del Adulto Mayor

 

Con el propósito de celebrar el mes del Adulto Mayor, el gobierno municipal de Ramos Arizpe a través del DIF realizó una serie de actividades.

Es por eso que Adelaida Gutiérrez, directora del DIF Municipal hizo una extensiva invitación a que acudan a las actividades que se tienen programadas para celebrar a los adultos mayores.

Continuando con la cartelera de agosto, estos días seguirán las actividades para los adultos mayores. “Para esta semana iniciamos con un taller para activar la memoria, el día miércoles tenemos la actividad que se realiza en la Casa del Adulto Mayor es el juego de domino, ajedrez y lotería, pero en esta ocasión tendremos una convivencia con los abuelos y la intención es pasar la tarde con ellos, platicando, conviviendo y tenemos preparado una sorpresa musical; posteriormente a las 6:00 de la tarde tenemos como cada miércoles la tarde de café, en esta ocasión nos va a desarrollar una plática el Lic. Raymundo de la Rosa Galván, él va a platicar algunas remembranzas de aquí de la historia de Ramos Arizpe. Concluimos con una degustación de pan artesanal que nos caracteriza, con el acompañamiento musical de Jorge Rodríguez” comentó

El viernes el DIF Municipal estará de manteles largos ya que se realizará el evento de coronación en la explanada del DIF en punto de las 8:00 de la noche. “Nos encantaría que la gente esté presente, va a hacer un evento muy simbólico y especial con el respeto y cariño que nos merecen los adultos mayores, es su baile de gala y nos va acompañar un grupo musical sorpresa con eso concretaríamos las actividades de esta semana”, indicó la directora

Para culminar la cartelera, el próximo martes se llevará a cabo la feria del adulto mayor en la plaza principal.

Para conocer más detalles de las actividades pueden acudir a la casa del Adulto Mayor ubicada en la calle Ignacio Allende 1947 en la zona centro. (LESLIE DELGADO)