Chema le pidió a AMLO un nuevo hospital para Ramos

El presidente aceptó que se requieren más médicos, más medicinas y más equipamiento

             Durante la visita que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó a la Unidad Médica número 33 del IMSS en Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales le planteó la necesidad de construir aquí un Hospital General, dado el crecimiento poblacional en el municipio.

“Hay muchas necesidades aquí, (se le hizo) la petición de un nuevo hospital y aprovechamos para entregarle un escrito. El mensaje del presidente fue claro, aquí se requieren más médicos, más medicinas, más equipamiento y esperemos que se esté regularizando y obviamente mejorando siempre de un sector tan importante para la población como es el sector salud”, dijo Chema Morales.

Luego de que se llevara a cabo la visita de Andrés Manuel López Obrador, el alcalde atendió a la ciudadanía que aguardaba a las afueras del Ixtlero, en donde recabó peticiones.

“Veía con los vecinos de la colonia Cactus un problema con el agua, estamos en la parte de una interconexión de unos pozos que negociamos en aquel sector y la parte de la electrificación por ahí del 5 de septiembre debe de estar quedando el tema” señaló en entrevista.

Chema Morales invitó a los ciudadanos a que las peticiones que se realicen sean consensadas, es decir, si existe una petición especial en alguna colonia los vecinos deben de estar de acuerdo. Además para que sea viable deben ser genuinas y legítimas para que se procesen de manera correcta y sobre todo que se cumpla lo que solicitan.

Respecto a la visita de AMLO a la ciudad, como alcalde anfitrión celebró el hecho de que el gobierno federal tenga los ojos puestos en Ramos para que la ciudad mejore en el sector salud.  (LESLIE DELGADO)